Con 95 años de experiencia, JBC se ha consolidado como un referente en la vanguardia tecnológica de herramientas de soldadura y retrabajo para la industria electrónica.
La innovación, la eficiencia y la fiabilidad son las características clave de nuestra amplia gama de productos, diseñados para satisfacer los más altos estándares y las exigencias de los profesionales.



Las estaciones compactas ofrecen la tecnología JBC en un diseño minimalista, combinando la unidad de control, herramienta, soporte y limpiador de puntas.
Están diseñadas con el objetivo de realizar diferentes trabajos de soldadura simultáneamente. Disponemos de equipos con varias unidades de control, herramientas y accesorios y gran variedad de modelos.
Estas estaciones se calientan rápida y uniformemente para refluir la soldadura y así fijar o retirar el componente de la PCB. El aire caliente se suministra a través de una manguera y permite retrabajar cualquier tipo de SMD.
Cuenta con el exclusivo sistema de calentamiento JBC, que proporciona una eficiencia excepcional al alcanzar los 350°C en menos de 3 segundos. Permite flujos de trabajo más rápidos, menor tiempo de inactividad y máxima productividad.
Esta gama JBC se compone de soldadores, desoldadores, soportes, pinzas, puntas soldador, puntas desoldador y todo lo necesario para cualquier trabajo.
Los sistemas de extracción de humos JBC contribuyen a un ambiente más saludable al atraer y filtrar las partículas del aire contaminado, liberando aire purificado al entorno de trabajo.
La gama de herramientas JBC son actualmente las más pequeñas, ergonómicas y ligeras, garantizando un mayor rendimiento y máxima precisión.
La gama de cartuchos JBC consta de puntas de larga duración y con una vida útil prolongada para trabajar con la máxima eficiencia térmica. Disponible en diversas formas.
¿Qué estás buscando?